jueves, 4 de marzo de 2010

El Encuentro


En la construcción de nuestra vida personal las relaciones que establecemos desde nuestro nacimiento tienen una influencia decisiva. Poco a poco es cada persona la que va tomando tambien decisiones sobre sus relaciones.



En mi vida, muchas personas me an aportado muchas cosas. Mis padres sobre tomo me an aportado lo que es la vida, como tengo que afrontarla, ayudarme en todo lo posible con todo y ayudarme a tener una gran felicidad interior. Mi hermana tambn me aporta muchas cosas, como apoyo en todo lo posible y sinceridad. Los amigos tambien son un apoyo grande, porque te suelen ayudar en todo lo posible, para que no te vean mal. Hay muchas personas que me an aportado algo grande y bonito en mi vida.



En el primer comic se refleja claramente un desencuentro, porque hay un hombre que va cada vez buscando una chica, y todas le dicen que no, hasta que llega una y se casa con él. Al final ella se arrepiente de lo que hizo.



En el segundo comic se refleja una manipulación. Hay un grupo de personas que piensas todos lo mismo, hasta que llega un hombre, les cuenta una idea y ellos le siguen, pensando lo mismo, al final la gente se marcha y el tio se queda pensando en otra idea para volver a decirsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario